¿Eres Empresa?

¿TIENES QUE ORGANIZAR UN EVENTO? LLÁMANOS


THINK, el café espectáculo de la zona norte de Madrid, nació como opción para todo aquel que quiera disfrutar en un lugar donde la calidad, tanto en su amplia carta de cócteles y bebidas, como en la música, personal y servicio que ofrece, tiene un lugar muy destacado.

Este local de Las Tablas permite vivir una experiencia única.

Gracias a nuestra estructura podemos llevar el evento allá donde lo necesites ofreciéndote asesoramiento integral antes, durante y después para que tu única preocupación sea atender a tu equipo. Aprovecha nuestra experiencia para personalizar el evento de tu empresa al 100%. En THINK te ofrecemos nuestra experiencia en celebraciones corporativas para garantizar que todo resulte a la perfección.

Celebramos todo aquello que merece la pena. Cena de Navidad, congreso, kick off meeting, reunión con clientes especiales… No importa, THINK elevará el nivel hasta límites insospechados.

Sal de tu entorno, escapa de la rutina y sorprende a tu equipo con una experiencia distinta: Espacios de vanguardia, servicio profesional y la sonrisa de nuestro personal.
Habla con nosotros por teléfono, WhatsApp, email, a través del formulario, o directamente en THINK (Calle San Juan de Ortega 110, 28050 Madrid).