Conócenos

¿QUÉ HORARIO TIENE THINK?

Lunes a Miércoles: 21:00 a 3:00 horas
Jueves : de 21:00 a 4:00 horas
Viernes y Sábados: de 21:00 a 5:30 horas
Domingo: de 21:00 a 3:00 horas

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA PONEN EN THINK?

Muy variada. Combinamos la música en directo con todo tipo de música: retro, disco, española, comercial y alguna mínima concesión al house más suave sin olvidarnos de la pachanga, que para todo hay un momento.

En el Café-Espectáculo THINK podrás disfrutar, aparte de las actuaciones en directo que programamos semanalmente, de nuestra música que incluye un repaso a las últimas 5 décadas sin olvidarnos del pop español desde la movida a lo más actual.

También hacemos concesiones a los temas más comerciales que suenan en las emisoras y al house más suave.

Para el after work de primera hora apostamos por música tranquila como el jazz más clásico o el chill out.

¿TIENE THINK COCTELERÍA?

Una de las mejores de Madrid, variada, excelentemente presentada y con ingredientes de primera calidad. A un precio realmente asequible y con constantes innovaciones. También admitimos sugerencias. Consulta nuestra carta

¿TIENE THINK CARTA DE GINEBRAS?

Disponemos de más de 30 ginebras. Consulta nuestra carta.

¿SE PUEDE ORGANIZAR UNA ACTUACIÓN EN THINK?

Sólo tienes que contactar con nosotros y proponernos tu actuación. Si estás de acuerdo con las condiciones nos haces llegar información sobre tu espectáculo y buscaremos la fecha más indicada.

¿PUEDO CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS EN THINK?

Claro que sí. Consulta condiciones en nuestra web y haz tu reserva para el día que desees.

¿CÓMO CONTACTAR CON THINK?

Para contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono, enviar un whatsapp o email, o pasarte directamente por THINK.

¿DÓNDE ESTÁ THINK?

En el residencial barrio de Las Tablas, con vocación de ofrecer una amplísima oferta de ocio en la zona norte de Madrid. Con una actividad basada en actuaciones en directo (música, teatro, humor, danza…), apuesta también por una concepción de la hostelería que combina el After Work (destinado a las numerosas empresas que tienen su base en la zona) con el clásico concepto de salir por la noche. Un sonido cuidado, una iluminación espectacular y un ambiente muy agradable.